Un éxito resultó el Festival del Día de Reyes que el Gobierno municipal y el DIF realizaron esta mañana en las instalaciones del Lienzo Charro y al que acudieron cientos de familias.
Desde las 10 de la mañana se abrieron las puertas para recibir a adultos y niños quien de inmediato participaron en las diversas actividades que se prepararon y que hicieron muy ameno el convivio.
Posteriormente, el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández y su esposa, la presidenta del DIF, María de Jesús Reyes López, acompañados por el diputado Jesús Valenciano, funcionarios y regidores del municipio, brindaron un mensaje a los presentes a quienes agradecieron su asistencia y posteriormente realizaron el tradicional corte de la Rosca de Reyes, que en esta ocasión midió 310 metros.
Acto seguido las autoridades municipales y estatales, comenzaron con la rifa de varios obsequios mismos que fueron del agrado de los asistentes.
Es así como el Gobierno municipal y el DIF muestran su compromiso para continuar fomentando las tradiciones mexicanas con las familias delicienses