Disfrutan cientos de familias del Festival del Día Reyes

48

Un éxito resultó el Festival del Día de Reyes que el Gobierno municipal y el DIF realizaron esta mañana en las instalaciones del Lienzo Charro y al que acudieron cientos de familias.

 

Desde las 10 de la mañana se abrieron las puertas para recibir a adultos y niños quien de inmediato participaron en las diversas actividades que se prepararon y que hicieron muy ameno el convivio.

 

Posteriormente, el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández y su esposa, la presidenta del DIF, María de Jesús Reyes López, acompañados por el diputado Jesús Valenciano, funcionarios y regidores del municipio, brindaron un mensaje a los presentes a quienes agradecieron su asistencia y posteriormente realizaron el tradicional corte de la Rosca de Reyes, que en esta ocasión midió 310 metros.

 

Acto seguido las autoridades municipales y estatales, comenzaron con la rifa de varios obsequios mismos que fueron del agrado de los asistentes.

 

Es así como el Gobierno municipal y el DIF muestran su compromiso para continuar fomentando las tradiciones mexicanas con las familias delicienses

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here