Distribuye Secretaría de Salud vales de descanso para cerca de 9 mil trabajadores

184

Son 2 mil 881 vales para el personal del Instituto Chihuahuense de la Salud y otros 6 mil 449 para los trabajadores de los Servicios de Salud del Estado de Chihuahua

La Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua inició la distribución de vales de días de descanso para 8 mil 930 trabajadores de la salud, como reconocimiento al trabajo realizado al hacer frente a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la entidad.

Se trata de 2 mil 881 vales para el personal del Instituto Chihuahuense de la Salud (Ichisal) y 6 mil 449 para trabajadores los Servicios de Salud del Estado, que les serán entregados de forma ordenada a través de las oficinas de Recursos Humanos, sin que el trámite afecte la operación del servicio.

En breve ceremonia, el secretario de Salud, Eduardo Fernández Herrera, agradeció al personal que trabaja horas extras y ha dado lo mejor de sí, para brindar un servicio de calidad a los chihuahuenses que han requerido atención médica.

“Esto surge a petición de los compañeros delegados que representan a los trabajadores, hemos estado buscando la forma de recompensar el trabajo de nuestros Héroes de la Salud”, manifestó el funcionario.

Indicó que desde su llegada para encabezar la dependencia, dijo que era hora de buscar un aliciente para el personal que trabaja en la primera línea de batalla contra COVID-19.

En representación del personal, la enfermera Lizbeth González señaló que este descanso, servirá al personal para tomar merecido respiro, ya que esto permitirá recargar fuerzas para seguir atendiendo a los pacientes en las unidades médicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here