Dona Heineken más de cuatro mil latas de agua purificada

269

La Secretaría de Desarrollo Municipal (Sedemun), recibió el donativo de  cuatro mil ochenta latas de agua purificada por parte de la empresa Heineken, que implementó a través del programa “Por México Todos”, una acción solidaria que busca beneficiar a las comunidades más apartadas.

La distribución del vital líquido se llevará a cabo de manera gratuita durante la conformación de Comités Pro-Obras y de Participación Ciudadana, así como en eventos de arranque de obra o inauguración.

En la entrega simbólica, Víctor Manuel Rodríguez Guajardo, titular de la dependencia estatal, agradeció a la coordinadora de relaciones institucionales de dicha empresa, Pamela Pérez, por este noble gesto, que sin lugar a dudas, dijo, contribuirá a generar otras acciones de este tipo en favor de las y los habitantes de las localidades más vulnerables.

“El contar con agua purificada y enlatada abona a la salud de quienes la consumen, pues en estos tiempos es imperativo reforzar las medidas de higiene, por ello la idea de conjuntar esfuerzos con las autoridades del Estado y los municipios”, señaló Pamela Pérez.

De manera altruista, la empresa cervecera Heineken, a través de estrategias, se ha organizado para contribuir a mitigar los efectos adversos de la pandemia por COVID-19, y ha distribuido gel antibacterial, caretas, cubrebocas y despensas, para reforzar las acciones implementadas por Gobierno del Estado, en beneficio de la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here