COVID-19: mil 400 casos confirmados y 261 defunciones en el estado
23 mayo, 2020
Ha valido la pena quedarse en casa: reconoce Salud esfuerzo ciudadano
23 mayo, 2020

Dona JMAS Chihuahua tinacos a albergues, comunidades indígenas urbanas y casas hogar

En coordinación con Conagua, en los próximos días se entregará una decena de depósitos en la capital del estado, como parte de la estrategia para proteger a la población con mayor situación de vulnerabilidad, frente a la pandemia de COVID-19

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), en conjunto con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), entregarán tinacos a albergues, comunidades indígenas urbanas y casas hogar, que no cuentan con depósitos grandes de agua potable.

La donación consta de 10 tinacos, para facilitar que estos grupos poblacionales cumplan con las medidas sanitarias indicadas por la Secretaría de Salud Chihuahua, para enfrentar la emergencia por COVID-19 en la entidad, explicó el organismo.

Es importante destacar que estas estrategias ayudan a contrarrestar las afectaciones en sectores vulnerables, bajo una perspectiva gubernamental solidaria y responsable.

JMAS Chihuahua refrenda la cercanía con las y los chihuahuenses, al fomentar el trabajo constante en todas sus áreas, para llevar más agua potable a la comunidad, principalmente durante la actual contingencia sanitaria.

 

 

 

 

 

Comments are closed.