Dona Parque de Aventura Barrancas del Cobre cientos de tapas en apoyo a niño con cáncer

143

“Gracias por haberme regalado tapitas para mi quimio; muchas gracias a todas las personas del Parque; cuando ya esté mejor y no haya COVID voy a visitarlos, muchas gracias”, fueron las palabras de Mauricio Domínguez Rascón, un niño de ocho años originario del municipio de Matachí, a quien la Dirección de Turismo del Estado donó cientos de tapas de plástico para su tratamiento contra el cáncer.

La Dirección de Turismo de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) a través del Parque de Aventura Barrancas del Cobre, hizo entrega de los 177 kilogramos de tapas recolectadas por personal y visitantes del Parque, y depositadas en un corazón gigante que se encuentra dentro de las instalaciones, justo enfrente del restaurante “Barranco”.

Estas fichas son vendidas a empresas que muelen y reutilizan el plástico para hacer nuevos productos, el recurso obtenido a partir de la venta es utilizado para ayudar a cubrir el costo del tratamiento integral de niñas y niños con cáncer.

El actor y conductor chihuahuense, Polo Monárrez, realizó la entrega a Claudia Domínguez, prima de Mauricio, quien en representación del beneficiario agradeció el apoyo e invitó a más personas a sumarse en esta actividad.

Para la Dirección de Turismo de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) del Gobierno del Estado, es de suma importancia contribuir en estas acciones sociales, ayudando a las personas que más lo necesitan y dándole un respiro al planeta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here