Dotan a CAM Aldama de comedor para desayunos calientes

313

El DIF Municipal de ese Ayuntamiento apoyó al centro escolar que atiende a 40 estudiantes provenientes de familias en situación de vulnerabilidad, gracias a la gestión del Gobierno del Estado de Chihuahua a través de Seech

Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech) informó que un total de 40 estudiantes del Centro de Atención Múltiple (CAM) de Aldama tendrán servicio de comedor con desayunos calientes, una vez que regresen a clases presenciales.

El equipamiento será de gran apoyo para las familias en situación de vulnerabilidad en ese municipio, cuyas hijas e hijos asisten al referido centro escolar, explicó la dependencia estatal.

Indicó que el comedor entregado al CAM 40 incluyó el equipamiento, con aparatos y utensilios necesarios para la preparación de platillos de comida caliente.

Para la instalación de la nueva área, fue habilitada un aula disponible del plantel, detalló Seech.

Este espacio será utilizado una vez que las autoridades estatales determinen y autoricen el regreso a clases presenciales, hasta ahora suspendidas debido a la pandemia de COVID-19.

A la ceremonia protocolaria asistieron representantes del Departamento de Educación Especial de Seech, encabezados por su titular, Jesús Socorro Chávez Nevárez, así como de parte de la Zona 16 de esa modalidad educativa.

El funcionario dijo que la dotación del CAM de Aldama forma parte de las gestiones que realiza el Gobierno del Estado de Chihuahua, para brindar mejores instalaciones y equipamiento a los centros escolares que atienden a niñas, niños y jóvenes con alguna discapacidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here