Edición impresa 453 de la Editora “Quién” muestra sus libros de mounstruos y criaturas

101

Atrapados entre las páginas de estos libros se encuentran monstruos, fantasmas, brujas y criaturas siniestras: la representación de nuestros miedos más íntimos.

La muestra de cuán vulnerables somos. Con motivo de las celebraciones tenebrosas, presentamos este listado de libros. La lista se publicó originalmente en la edición impresa 453 de Quién , durante octubre.

Cuentos 1 Una recopilación con los cuentos de uno de los primeros nombres que llegan a la mente cuando hablamos de presencias sobrenaturales, el terror y las situaciones metafísica. El gato negro y El Cuervo, quizá los relatos más inquietantes. Wicked Sobre la base narrativa de El mago de Oz , este escritor se centra en la historia de las dos brujas y crea un trayecto para Elphaba y Glinda para reflexionar sobre los dos hitos de la humanidad: el bien y el mal. Transformación El pulso tenebroso, sobrenatural y cautivador que la autora dejó marcado en su novela más conocida, Frankenstein, está presente también en esta trilogía de relatos que complementan una aproximación a su obra. Después King es uno de los maestros del horror contemporáneo. En esta nueva entrega hay una exploración decidida en los temores de crecer y los precios que se deben pagar cuando se nace con poderes sobrenaturales. Howard Phillips Lovecraft

El Horror De Dunwich Las ilustraciones de Santiago Carusi acompañan con majestuosidad gráfica el imaginario Lovecraftiano , habitado por un criatura repulsiva en busca del Necronomicón . Uno de los relatos más perturbadores del género. Reinas Del Abismo Una antología con 16 autoras que, a finales del siglo XIX y principios del XX, adentraron a los lectores a profundas pesadillas, escalofríos siniestros; relatos repletos de monstruosidad. El Libro De Los Dioses Bernardo Esquinca El escritor mexicano es, al mismo tiempo, heredero de la tradición clásica del terror y creador de un universo propio e inquietante. En este volumen presenta una serie de relatos pesadillescos de los que no se puede despertar. Quemar Las Naves Angela Carter Una autora que con maestría y audacia redefinió la literatura siempre con un toque gótico, psicoanalítico, repulsivo, irreverente y tétrico. Un universo habitado por hombres lobos, marionetas, vampiras y verdugos. Para nuestra selección de libros de terror visitamos este espacio en la colonia condesa. Lo escogimos por su decoración con algunos murales de cuervos, quiromancia y su particular muro lleno de cráneos. Al llegar ahí, su mixólogo nos sorprendió con una bebida que empató perfecto con la ocasión. Su nombre es Bruja y que su inocente color amarillo no los engañe, que bien podría ser un brebaje del amor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here