Edson Álvarez pone el nombre de México en alto nombrado jugador de la temporada en la Eredivisie

483

El mediocampista mexicano, Edson Álvarez, podría culminar la temporada con un premio individual en sus manos, y es que el sitio Voetbal Primeur en los Países Bajos lo colocó en una lista de 20 candidatos a el mejor jugador de la Temporada 2020-21 en la Eredivisie, donde el Ajax se consagró como campeón.

El medio de comunicación lanzó una encuesta en su sitio para que la afición vote por su candidato, y ésta será el 50 por ciento de la decisión que se tome para entregar el galardón, ya que el otro porcentaje será por parte del sitio.

Álvarez se convirtió en un pilar del Ajax en esta campaña, sobre todo al final cuando se ganó la titularidad e incluso marcó un gol que valió para que el Ajax sumara puntos en la lucha por el campeonato.

Esta es la segunda campaña de Edson en Europa y está consolidado como un titular indiscutible, incluso su nombre ha sonado para ser refuerzo de otros equipos como el Valencia de España.

Mexicanos que brillaron en la Eredivisie

El futbol holandés suele ser una liga en la que los jugadores mexicanos logran hacerse de un nombre, pues ya también lo hicieron Carlos SalcidoMaza RodríguezHéctor MorenoAndrés Guardado e Hirving Lozano.

SIGUE A LOS FUTBOLISTAS MEXICANOS EN EUROPA, HAZ CLICK AQUI!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here