Edubrijes alertan a la niñez sobre retos en Internet

280

¡Edubrijes regresan! y piden a la niñez tener mucho cuidado con los retos que suelen encontrarse en Internet, y es que ¿quién mejor para orientar a nuestras pequeñas y pequeños sobre las amenazas en el mundo digital que nuestros queridos amigos del mundo digital?

Se trata de personajes didácticos que nacen de la imaginación del departamento de diseño de la Coordinación de Política Digital a partir de la artesanía mexicana de los Alebrijes, los seres imaginarios que combinan animales fantásticos como reales en su anatomía, pero reinventados con un objetivo educativo infantil frente a la tecnología digital del mundo actual

Appi, nuestra entrañable amiga, es la guía que invita a la niñez que sintoniza las emisiones semanales de Edubrijes, a navegar dentro del plano virtual pero con precaución frente a los denominados monstruos de la realidad, así como la adquisición de conocimientos útiles y de valor para su formación tecnológica.

Pide a las y los pequeños evaluar cuáles retos que se ponen de moda pueden en realidad ser también un peligro, y por el contrario, recomiendan divertirse con sus amigos con competencias que si bien son menos riesgosas, son igual de divertidas.

No te pierdas Edubrijes en las páginas de Política Digital y los todos los viernes a las 4:30 por Canal 28, en el programa “Valores Familia” del DIF Estatal.

Mira el capítulo completo: https://youtu.be/LBiq6-aBU_o

GALERIA DE FOTOS

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here