Educación Vial de CES instruyó a más de 4 mil personas en 2018

33

Centros de esparcimiento como las mini ciudades en las deportivas Centro y Norte, son instrumentos didácticos para arraigar la cultura en la población

 

El Departamento de Educación y Seguridad Vial de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), atendió a más de cuatro mil personas durante 2018 con distintos programas de proximidad social.

 

Dentro de las actividades para arraigar, tuvieron acercamientos con niños, niñas y adolescentes para compartirles un mensaje de Prevención,  mediante dinámicas, teatro guiñol, obras de teatro y un encuentro juvenil para fortalecer el vínculo entre elementos policiacos y estudiantes.

 

Otras acciones fueron las visitas y recorridos en las dos mini ciudades a escala, ubicadas en la Ciudad Deportiva y en la Deportiva Pistolas Meneses que de manera didáctica enseñan el uso correcto semáforos y la diversa señalética de calles o avenidas.

 

Lo anterior forma parte de la estrategia diseñada por la Comisión Estatal de Seguridad del Gobierno del Estado de Chihuahua, en aras de sensibilizar a los peatones y conductores.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here