Ejido el Diez quiere más gobiernos del pan: Valenciano

921

Los abanderados de la coalición Nos Une Chihuahua estuvieron en varias zonas de la ciudad. Caída la tarde, arribaron al ejido El Diez, donde fueron recibidos y firmaron compromisos.

Gracias a las obras hechas por los gobiernos emanados del PAN en ejido El Diez, sus habitantes nos están entregando su confianza de nuevo, expresó Jesús Valenciano, candidato a la presidencia municipal de Delicias, reconociendo la unión de los vecinos para lograr obras de beneficio social.

Con el voto de ustedes habrá más acciones desde la presidencia, dijo; mientras varios representantes agradecían que los gobiernos del PAN hayan atendido a ejido El Diez durante los últimos 10 años, “pues carecíamos hasta de servicios básicos”, mencionaron.

“Ustedes quieren más gobiernos del PAN y con su voto vamos a continuar acercando más obras, servicios y programas para su colonia; tienen mi compromiso firmado de que así será”.

El panista concluyó invitando al voto útil. Se trata del futuro de niños y jóvenes, el cual no debemos truncar –dijo-, debemos ir unidos a votar por Maru y todos los candidatos del PAN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here