El Alcalde Adolfo Trillo hizo entrega de apoyos económicos al Jardín de Niños Simón Bolívar y al Comité de Agua Potable
junio 7, 2019
Entrega el Alcalde Adolfo Trillo a madres de familia de la escuela primaria Miguel Hidalgo apoyo económico para gastos de graduación
junio 11, 2019

El Alcalde Adolfo Trillo da banderazo de arranque a las obras de electrificación

La Cruz, Chih.- El día de ayer el Alcalde Adolfo Trillo Herrera acompañado por el señor Ernesto Hernández Guevara y el Ing.  Abraham Acosta Navarro Directivos de la Comisión Federal de Electricidad  dieron banderazo de arranque a las obras de electrificación en Estación La Cruz.

En su mensaje el Alcalde expreso: «Cinco kilómetros se dicen fácil , se recorren fácil , pero no se electrifican fácil, agradezco el apoyo que están brindando Ernesto Hernández Guevara y el Ingeniero Abraham Acosta Navarro Directivos de la Comisión Federal de Electricidad por todo el apoyo sin ustedes no hubiera sido fácil esta obra ,sin embargo hoy  ya es una realidad, además con esta obra se terminan los problemas que el municipio tenían con los apagones pues las líneas pasan por las nogaleras y el viento y la lluvia provocaban el corte de energía. Hoy se escribe una nueva página y otra historia que juntos podemos contar .

La inversión de esta obra será de $ 1,375,000.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *