El América se disculpó con Federico Viñas

340

El Club América perdió en la mesa tres puntos luego de que fueran encontrados responsables por la Comisión Disciplinaria de incurrir en alineación indebida en su partido frente a Atlas en la Jornada 7 del Guard1anes 2021.

Es por ello que desde la plana mayor azulcrema manifestaron su respaldo para el delantero uruguayo Federico Viñas, quien no fue registrado previo al partido ante los Rojinegros y fue visto calentando y sentado en la banca con el resto de los suplentes.

“A él (Federico Viñas) fue al primero que le ofrecimos una disculpa sincera, él entiende, sabe que situaciones como estas pueden llegar a pasar y ahí terminó el tema”, señaló Santiago Baños en charla con Marca Claro.

El propio Baños, que anteriormente dijo que en un escenario hipotético ganarían este caso si lo llevaran al Tribunal de Arbitraje Deportivo, añadió que no pelearán y acatarán el castigo.

“No queremos sacar esto de contexto, al final del día esto se generó tras un error nuestro y preferimos tomar la decisión de no darle más vuelo a este asunto. Hay que aceptar la sanción, aunque no estemos de acuerdo con la magnitud del castigo”

ESTA MUY INTERESANTE LA CHAMPION LEAGUE, QUIEN ES TU EQUIPO FAVORITO HAZ CLICK AQUI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here