El América se necesita reforzar bien para la siguiente temporada, ya le echaron el ojo algunos!

805

América ya tiene la mirada puesta en el Apertura 2021, esto después de caer en la búsqueda del título del presente torneo ante Pachuca. El equipo de Santiago Solari ya tiene a dos refuerzos en la lista de espera.

Son varios los rumores que circulan en torno a las altas y bajas de las ‘Águilas‘, lo que es cierto es que tanto aficionados como expertos han señalado algunas zonas a reforzar, mismas que estarían encabezadas por mexicanos.

JERSEY DE AMÉRICA EN AMAZON

De acuerdo con TUDN, la directiva del América ha comenzado negociaciones para contratar un lateral y un contención, los cuales son mexicanos. El primero es Salvador Reyes de Puebla, el segundo Fernando Madrigal del Querétaro.

SALVADOR REYES es un futbolista mexicano de 23 años que actualmente milita en el Puebla, equipo semifinalista del Guard1anes 2021. Se desempeña como lateral por izquierda, pero también alterna como extremo e interior por la misma banda.

Salvador Reyes en juego con Puebla - @salvadorreyesoficial© Proporcionado por Referee Salvador Reyes en juego con Puebla – @salvadorreyesoficial

Nació el 4 de mayo de 1998 en Taxco, Guerrero; de acuerdo con Transfermarkt tiene un valor de 2.4 millones de dólares, cifra que se ha reflejado en los 19 partidos y dos goles que ha anotado en el presente torneo. Cuenta con registros en Monarcas Morelia y Cimarrones de Sonora.

El otro posible fichaje es FERNANDO MADRIGAL, actual jugador del Querétaro. Se desempeña como mediocampista de contención y está valuado en 1.8 millones de dólares. Tiene 29 años, nació el 12 de noviembre de 1991 en León, Guanajuato.

Fernando Madrigal con Querétaro - @fernamadri08© Proporcionado por Referee Fernando Madrigal con Querétaro – @fernamadri08

Disputó cada uno de los 17 partidos de los ‘Gallos Blancos’ en el Guard1anes 2021, torneo en el que registró un gol y tres asistencias. Ha pasado por equipos como León, Alebrijes de Oaxaca, Pachuca, Mineros de Zacatecas y Atlético de San Luis.

APUESTA AL AMERICA LA PROXIMA TEMPORADA , HAZ CLICK AQUI!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here