El Barrio Yaqui y la Carmen Serdán con Eliseo Compeán

21

El candidato a la alcaldía por la coalición Por Chihuahua Al Frente, Eliseo Compeán Fernández, visitó la colonia Carmen Serdán y el barrio Yaqui, donde reafirmó su compromiso hacia la sociedad más vulnerable.

 

El incremento de becas educativas y la implementación del programa de apoyos para zapatos ahora para estudiantes de nivel secundaria, fueron algunas de las propuestas que fueron bien vistas por las familias que acudieron a escuchar las propuestas de los candidatos del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadanos.

 

Durante su mensaje, el candidato a la alcaldía, Eliseo Compeán Fernández, habló sobre su propuesta de incrementar las becas educativas que será de gran beneficio para que estudiantes de todos los niveles puedan continuar sus estudios.

También se tocó el tema de la Tarjeta Rosa, propuesta con la que se busca otorgar beneficios a la mujer dándole diferentes descuentos en compras que realicen en distintos establecimientos.

Una vez finalizado el evento, los asistentes demostraron su apoyo a Eliseo Compeán agradeciéndole por siempre velar por los que menos tienen.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here