Entrega el Alcalde Adolfo Trillo obra de construcción de un vado en la Comunidad Alicantes
octubre 30, 2018
Entrega el Alcalde Adolfo Trillo uniformes a Elementos de Seguridad Publica
noviembre 1, 2018

El Béisbol con adrenalina en el municipio de La Cruz

El deporte es fundamental para el desarrollo de la sociedad debido a que éste tiene que ser de convivencia social y también de convivencia con un gremio de ciudadanos, invirtiendo tiempo y desarrollándose de manera física.

En el municipio de La Cruz, esto es parte primordial debido a que la sociedad busca invertir el tiempo en actividades sanas y también que le dé esto la oportunidad a desarrollarse en convivencia con los hijos, jóvenes y adultos.

El béisbol en este municipio ya se encuentran en la etapa de los playoff y los equipos que se estarán enfrentando son el equipo de Los Reyes en contra de Floreño; Alta Vista en contra de Morieleño; Guerreros Vs. Maravillas y Concrete Mix contra San Ignacio.

Estos ocho equipos pasan a la primera fase de los play off y estarán ando todo en el diamante para poder llegar al primer lugar, siendo que llegará solamente el mejor de ellos.

Pero no solamente es béisbol de adulto esta en actividad fuerte, sino también para los pequeños en la categoría infantil, ya son semifinales y por lo pronto se encuentran cuatro equipos contendiendo en la liga: Borlas de Camargo se enfrentará a Astros de Maravillas y los Guerreritos contra los Guerres de Alta Vista.

Estos equipos son conformados por pequeños que han invertido tiempo en el entrenamiento y que llegan hasta esta etapa del béisbol.

El alcalde de municipio, Adolfo Trillo Herrera, ha sido uno de los principales impulsores del deporte en los últimos años debido a que sabe que la convivencia y la inversión de tiempo en actividades físicas es lo mejor para tener una sociedad saludable en todo aspecto y por supuesto quedándose fuera de la delincuencia y manteniendo el tiempo de provecho en actividades físicas sobre todo en competencias que unen a las familias y a los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *