Este sábado la final del béisbol infantil, se enfrentan Los Borlas contra Los Guerreros
noviembre 24, 2018
Entrega el Alcalde Adolfo Trillo obra en calle Marcelino Alcantar de la Colonia Panamericana del Municipio de La Cruz
noviembre 29, 2018

El Bingo Navideño en el Municipio de La Cruz será este próximo 1 de diciembre

En el municipio de La Cruz, se continúan realizando actividades para tener un sustento para darle continuidad a las obras que se realizan dentro del Desarrollo Integral de la Familia, encabezado por la señora Isabel Rentería.

 

Recordando a la población que el próximo 1 de diciembre, a las 3 de la tarde, en el salón de usos múltiples que está en la Colonia Panamericana, se llevará a cabo el Bingo Navideño, dónde se podrá tener acceso a la oportunidad de obtener diferentes obsequios para estar participando y el cual tiene un costo de 100 pesos.

 

La presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, ha hecho estas actividades para poder obtener un recurso extra y seguir apoyando a las personas que requieren alguna aportación o respaldo de parte del DIF municipal y con ello extenderles la mano y no simplemente trabajar con los recursos que se cuentan hasta el momento pues estos son pequeños.

 

Una de los proyectos que se tienen dentro del DIF es poder otorgar la ayuda a cada uno de los que lo necesitan pero los recursos son limitados y es por eso que se plantean diferentes actividades para lograr tener el apoyo a quien lo solicite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *