El cambio comienza por soñarlo

244

La idea de transformar una facultad en un espacio académico en donde los alumnos no solo vayan por “obligación”, sino que vayan con gusto y entusiasmo; es la intención de dicha transformación, sumar a todas las cualidades que tiene la universidad un poco de creatividad para que los alumnos disfruten de ir diariamente a la escuela, es la misión de esta planilla la cual no tiene validez oficial.

Esta es una petición para que exista una competencia limpia y justa que involucre la suma de esta nueva planilla que por cuestiones temporales mínimas no pudo inscribirse para contender el viernes 5 de marzo.

Tomando en cuenta la tardía en la publicación de las convocatorias (siendo el día 1 de marzo la fecha) consideraría pertinente formular esta solicitud respetuosa e independiente que con esfuerzo de compañeros se tiene la intención de mejorar la universidad.

En la elección pasada únicamente participó una planilla, entonces daba igual si votábamos  o no, de igual forma sabíamos quien iba a ganar y nosotros buscamos que esa situación no se repita esta ocasión, además alienta a los alumnos de más abajo a participar en este proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here