Atienden a más de 220 personas en Caravana de Salud en Meoqui
marzo 27, 2018
Anuncian pagos en Meoqui de 65 y Más del bimestre marzo – abril 2018
abril 4, 2018

El Campamento Divertido del DIF de Meoqui

Meoqui. – Zenyith Elizabeth Pérez Chacón, Directora del Desarrollo Integral de la Familia, informó que aún quedan lugares disponibles para niñas y niños que deseen ingresar al Campamento Divertido 2018 que se realizará en el Parque del DIF ubicado en el boulevard Eduardo Nájera.

“El Campamento Divertido será del 2 al 6 de abril, para niñas y niños de 6 a 12 años de edad, donde podrán participar en diferentes actividades que incluyen bicicleteada, un rally dirigido por el H. Cuerpo de Bomberos, y una carrera de relevos entre muchas más divertidas cosas que tenemos preparadas para ellos”, comentó el alcalde municipal Ismael Pérez Pavía.

La titular del DIF de Meoqui, Pérez Chacón, añadió que el costo simbólico de recuperación es de 100 pesos, lo cual será destinado principalmente para las playeras que se les otorgarán a los pequeños. Por último, mencionó que los padres interesados en inscribir a sus hijos al Campamento Divertido 2018, pueden acudir a las oficinas del DIF municipal, de 8 de la mañana a 3 de la tarde para inscribirlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *