El candidato por la alcaldía de Jimenez-Jesús Manuel Vazquez en alianza con empresa de talla internacional entrega equipos para evitar contagios de COVID-19

192

El candidato a la presidencia municipal de Jiménez por el Partido Acción

Nacional, Jesús Manuel Vázquez, se presentó en el Hospital Regional de Jiménez, para entregar equipos de esterilización en alianza con Max4 Technologies; empresa que ha adaptado la tecnología de Luz Ultravioleta tipo C y Ozono para eliminar 99% de virus y bacterias del ambiente, entre ellos SARS-COV2.

Estas lámparas se utilizan actualmente en Hospitales especializados, como lo son el Hospital “La Raza”, Hospital “ABC” y el Hospital “Ángeles” en Ciudad de México y el Hospital “Bicentenario” en Aguascalientes. Cuenta con diversas certificaciones nacionales e internacionales que avalan su eficacia.

Jesús Manuel mencionó que “- Es importante que nos sigamos protegiendo con todas las medidas de cuidado que ya conocemos: el uso de cubrebocas, la sana distancia y la desinfección constante. “ Resaltó la importancia de prevenir enfermedades virales y cuidar al sector salud en estos momentos, para disminuir los casos positivos de coronavirus y preservar el mayor número de vidas.

A su vez, representantes de Max4 Technologies mencionaron los beneficios que brindará para el Hospital Regional tener un equipo de estos, ya que tienen un doble efecto germinicida que esteriliza cualquier área para que quede libre de COVID-19 y otras enfermedades virales en poco tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here