“El chicharito Hernández es aun elogiado” esto será bueno en este momento para su rendimiento.

277

Javier Hernández vivió uno de los puntos más alto de su carrera en el Bayer Leverkusen, por lo que Rudolf Vidal, presidente del Bayern Munich Américas, recordó y elogió al mexicano por su paso por la Bundesliga.

“Si ves a alguien como Chicharito, por supuesto que todo mundo quiere tener a alguien como él porque ha hecho un gran trabajo, pero cada vez hay más jugadores del continente americano en la Bundesliga y estamos hablando del deporte más popular a nivel global”, mencionó.

Otros mexicanos que destacó y que también jugaron en Alemania, fueron Marco Fabián y Carlos Salcedo con el Eintracht Frankfurt.

Carlos Salcedo en su paso por el Frankfurt© Record Carlos Salcedo en su paso por el Frankfurt

“Hemos visto a muchos futbolistas jugar en la Bundesliga y en equipos europeos, más recientemente a Salcedo y a Fabián, y obviamente Chicharito tuvo un impresionante desempeño en el Bayer Leverkusen. Si tienes un jugador como ese, no necesitas nada más.

“Desde el pasado han tenido grandes jugadores y cuando hablamos de ello podemos decir que tienen gran técnica, lo finos que son y la alegría. Todo lo demás lo puedes aprender, practicar y hemos sido testigos de ello”, añadio.

EL FUTBOL ES TU DEPORTE FAVORITO APUESTA A TU EQUIPO, APUESTA HAZ CLICK AQUI!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here