La Cruz, Chih. – Adolfo Trillo entrega 3 Vehículos al servicio de los ciudadanos
25 febrero, 2020
Apoya el alcalde Adolfo Trillo a la Banda de Guerra de la secundaria Rodolfo Obregón.
5 marzo, 2020

El DIF municipal de La Cruz y su presidenta Isabel Rentería, anunciaron el día de ayer que apoyarán a sus mujeres que decidan sumarse al paro nacional.

La Cruz, Chih.- El próximo 9 de marzo se realizará el paro laboral a nivel nacional que los colectivos activistas en favor de los derechos de las mujeres han anunciado, y al que distintas instancias públicas y privadas se han sumado, manifestado su intención de permitir que su personal femenino participe en él, sin consecuencias laborales negativas y con goce de sueldo.
El DIF municipal de La Cruz y su presidenta Isabel Rentería, anunciaron el día de ayer que apoyarán a sus mujeres que decidan sumarse al paro nacional.
Isabel Rentería presidenta de la institución municipal, mencionó que todos sus colaboradores, son mujeres, y por tanto harán presencia y eco en esta protesta de respeto hacia las mujeres, sin embargo, comentó que es opcional y no se les obligará a participar, aquella mujer que desee laborar, podrá hacerlo.
“Es importante guardarnos en casa, hacer silencio para que vean la falta que hace la mujer, hay que aclarar que este paro es manifestarnos en los hogares para que vean la falta que hace la mujer, para que se valore y se respete¨ mencionó la primera dama del municipio.
¨Sin las mujeres no podemos, un día sin mujeres no podemos, nos va a costar, sabemos la falta que nos hacen por ejemplo en presidencia el 50 % son mujeres y el 50 % varones, no se cerrará la presidencia, solo los hombres redoblaremos esfuerzos para que nos demos cuenta lo importante de la mujer tanto en el trabajo como en el hogar, no puede ser tanto feminicidios tanto discriminación en nuestro país y el mundo entero” dijo el presidente municipal Adolfo Trillo Herrera, al refrendar su apoyo a las mujeres, y a la postura tomada por el DIF municipal y a su presidenta Isabel Rentería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *