IMSS: El asma no impide una vida normal
mayo 2, 2018
La pequeña Atlantida en La Boquilla
mayo 3, 2018

El Gobierno de Javier Corral ha tratado muy mal a los trabajadores: Cruz Pérez Cuellar

Venimos a reivindicarnos con los trabajadores y las reformas que requieren: CPC

 

Chihuahua Chih.- “El gobierno ha trata tratado muy mal a los trabajadores, el gobernador debería haber estado en el desfile  y aguantar las criticas, porque finalmente el enfrentar la diatriba es parte de una democracia” señaló el candidato al Senado de la República por la alianza Juntos Haremos Historia, Cruz Pérez Cuellar, durante el desfile del Día del Trabajo.

 

El candidato de la alianza que integran Morena, PT y PES, estuvo saludando a los contingentes que participaron en el desfile del 1º de Mayo, a quienes ofreció todo el respaldo y solidaridad ante las adversidades que enfrentan como principal motor de la economía.

 

Durante el desfile, los distintos sindicatos que conformaron el contingente, dieron muestras de apoyo al candidato al Senado de la Republica y al proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador, toda vez que coincidieron en que ya es la hora de un verdadero cambio en México.

 

Acompañado de militantes y simpatizantes, el candidato morenista Cruz Pérez Cuellar, estuvo dialogando con los trabajadores y repartiendo banderas, volantes y periódicos con las principales propuestas de campaña.

 

“Venimos a reivindicarnos con los trabajadores y las reformas que requieren” señaló Cruz Pérez Cuellar al reiterar el apoyo irrestricto para fomentar desde la Cámara Alta el trabajo digno y mejores condiciones salariales y laborales.

 

El candidato manifestó que la respuesta ciudadana es buena, que los trabajadores de Chihuahua están brindando el apoyo al proyecto de nación y que esa respuesta se verá reflejada el 1º de Julio en la jornada electoral.

 

Finalmente, Pérez Cuellar señaló que lo importante es que se siguen defiendo los derechos laborales que dieron pie a la protesta del 1º de Mayo de 1886, en donde los trabajadores iniciaron la lucha por un trabajo más justo, con jornadas de trabajo de ocho horas, indemnización por accidentes laborales, desaparición del trabajo infantil y el descanso dominical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *