El llamado a las urnas y salgamos a votar.

198

 Seré el mejor síndico de toda la historia de Juárez

·      No me voy a rajar.

 “Los ciudadanos tenemos la vocación de luchar por los ideales. Nos quejamos de los malos gobiernos, es hora de decirles basta. Un ciudadano es igual a un voto, así se cimienta nuestra democracia mexicana. Tratarán de comprar tu voto, de ofrecer una despensa, de promesas sexenales, de imponer candidatos, de decirte que tu voto no cuenta. El poder ciudadano se fortalece con la participación civil, libre y en secreto. Si te dan algo a cambio de tu voto, tómalo y vota con tu corazón, nadie sabrá por quién o por quienes votaste” son palabras de Eduardo Borunda, candidato a síndico por el municipio de Juárez.

“El 6 de junio te darán cinco boletas, una para gobernador, una para diputados locales, una para diputados federales, otra para Ayuntamiento y una más para la Sindicatura. Tienes el futuro en tus manos y serán los cinco minutos más importantes de tu vida en los últimos tres años. Vota desde el fondo de tu corazón, con todas tus fuerzas, con toda tu energía. Ya conoces a los candidatos y las diferentes propuestas de los partidos políticos. Hoy te pido que reflexiones y votes por los más preparados, los que tienen la experiencia y compromiso de seguir transformando nuestra comunidad. No podemos dejar en manos de improvisados el timón de la ciudad”, comentó el candidato de Movimiento Ciudadano a la sindicatura.

¿Por qué votar por Eduardo Borunda? Porque es un candidato que tiene formación académica, es doctor en Ciencias Sociales, maestro en Administración y licenciado en Administración Pública y Ciencia Política. Fue director del Colegio de Bachilleres plantel 5, director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), Consejero Presidente de la Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral en Juárez. Tiene vocación de servicio y tiene el mejor perfil de todos los candidatos a Síndico municipal por Juárez.

Este miércoles 2 de junio cierra su campaña el candidato a la sindicatura y hace un llamado a salir libremente el destino del país, de Chihuahua y por supuesto del Municipio de Juárez. “Ha sido una campaña atípica, llena de emociones y grandes contrastes, tuvimos la oportunidad de reflexionar sobre las necesidades del municipio, pero también hemos visto las grandes desigualdades de los habitantes”, mencionó el candidato.

“Agradezco al equipo de trabajo de la campaña a la sindicatura que hizo posible esta odisea de posicionamiento sobre una candidatura ciudadana, a los candidatos a regidores, candidatos a diputados locales y federales, al candidato a la presidencia municipal Rodolfo, “El Güero” Martínez y al candidato a la gubernatura Alfredo “El Caballo” Lozoya por la confianza depositada en mi persona y en especial a los medios de comunicación que dieron cobertura a mi persona como candidato. Será un placer y honor recibirlos como titular de la sindicatura en la siguiente administración municipal”, concluyó Eduardo Borunda, candidato de Movimiento Ciudadano.

Atentamente.

Dr. José Eduardo Borunda Escobedo

Ciudad Juárez, Chihuahua, México

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here