Recibe constancia de mayoría Eliseo Compeán como Presidente Municipal Electo
julio 6, 2018
Descuento del 100% en multas y recargos en el pago del predial
julio 9, 2018

El PAN gobernará para todos, asegura Manuel Carreón

Delicias, Chih.- Una vez que se entregaron las constancias de mayoría a candidatos panistas, el líder de este partido en Delicias, Manuel Carreón, reiteró que las propuestas y los candidatos del PAN tuvieron más aceptación que otras opciones; convocó también a privilegiar la unidad de los delicienses en favor de todos.

Esta mañana, el líder local del PAN dijo que su partido se encuentra listo para continuar gobernando, anticipó una administración con rostro humano encabezada por Eliseo Compeán, agregó que “el distrito 19 tuvo una votación muy cerrada, pero al final se la llevó Jesús Valenciano, y va a dar continuidad a un extraordinario trabajo que ha venido haciendo en el Congreso”.

Se refirió también a la diputación federal del quinto distrito: “ahora está en manos de Mario Mata Carrasco, un deliciense de trabajo probado y los ciudadanos del quinto (distrito) tendrán una representación digna”.

Habló además de un esfuerzo para proponer hombres y mujeres de bien, “son de buena trayectoria, pero sobre todo, de resultados comprobados; entonces eso, y la confianza de la gente dio por resultado que ganáramos tres elecciones el pasado primero de julio”.

Carreón Chávez auguró buenos tiempos para la región, habló de la nueva etapa que vive el país, “entraremos a un cambio de época, y en el PAN lo asumimos, estamos listos para gobernar para todos, y le apostamos a la gestión con el nuevo gobierno federal, confiamos en que será generoso con nuestra zona metropolitana”, comentó.

Respecto de la integración del nuevo cabildo en Delicias, anticipó que habrá respeto y diálogo: “en el PAN siempre estamos dispuestos a dialogar, Eliseo Compeán tiene una gran capacidad para lograr acuerdos; será el diálogo lo que permita alcanzar acuerdos; el PAN ofreció también un grupo de regidores con mucha capacidad, algunos ya con experiencia, y esto se va a traducir en beneficio para Delicias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *