El PRI se derrumba: Manuel Carreón
mayo 16, 2018
Llaman a fortalecer el Programa de Atención a Jornaleros Agrícolas Migrantes
mayo 18, 2018

El PAN tiene miedo al debate para no dar cuentas a los Ciudadanos de Delicias: PRI

Cd. Delicias,Chih.-Esta mañana los Candidatos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Gabriela Franco para Presidenta Municipal, José Carreón para Diputado por el 19º Distrito y el Lic. Fernando Ramírez para la Sindicatura, apoyados por la Lic. Sandra Quintana Presidenta del CDM del PRI y el Lic. Enrique Diaz Representante del PRI ante la asamblea electoral de Delicias, dieron sus posturas sobre las declaraciones que dio Manuel Carreón Presidente del  CDM del PAN en Delicias , en relación a su negativa de participar en el Debate que de acuerdo a información de la misma Asamblea se tiene programado para el día 31 de Mayo del presente mes , el Lic. Enrique Diaz expreso que con estas declaraciones el PAN muestra su inseguridad en todos los rubros por parte de la actual administración y miedo porque no tendrían respuestas hacia los ciudadanos de lo que se ha hecho durante el tiempo de la administración actual.

Gabriela Franco Candidata a la Presidencia Municipal responde a la pregunta sobre los apoyos que no se han dado a las Asociaciones Civiles registradas en la RED en Delicias y ella presentara en su momento nuevos apoyos.

La Lic. Quintana Presidenta del CDM del PRI pide que se entienda que los resultados de un Debate son para conocer las posturas de los Candidatos y se pueda elegir con mayor conocimiento de las posturas.

José Carreón Candidato a Diputado por el 19º Distrito dice que Jesús Valenciano es un Mentiroso , el Gobierno es para todos no para unos cuantos concluye.

Gabriela Franco reitera que el debate es una opción muy efectiva, inclusive propone 5 debates porque ella esta Lista.

Termina con su intervención el Lic. Fernando Ramírez Candidato a Sindico y comenta que hay temor por parte del PAN , por algo no quieren , que no le saquen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *