El Presidente miente y usa las mañaneras para distorsionar la realidad de México:Miguel Riggs

93

El diputado Miguel Riggs, dio a conocer que se tiene una represión a la antigua, así como lo hacían los Presidentes en los 60tas y 70tas, porque con toda prontitud usaban el aparato de gobierno para atacar a sus contrincantes y a la ciudadanía.

El Presidente Lopez, ha usado sus ruedas de prensa “Las mañaneras” con la finalidad de crear distorsión con el tema del agua, de la economía y de crear un México que no existe. Se burlan de los manifestantes que acudieron al Zócalo, pensando que son pocos y que el mismo continúa arriba en las encuestas, cuando este dejó de ser un tema electoral para ser un tema de gobierno.

Esto es un ataque contra la democracia hacia todas las personas que no pensamos igual y que tampoco le votamos, dijo Riggs Baeza.

Debemos apoyar en conjunto a todos los ciudadanos que se están viendo afectados por las acciones de este gobierno y su 4T, además de acompañar a los agricultores de Chihuahua que continúan con la problemática del agua. “Nosotros estaremos unidos y en franco apoyo para que esta situación se resuelva de la mejor manera y sin confrontaciones, pero le hacemos un llamado al Presidente para que investigue de manera oportuna y se sume al diálogo, para que tenga una buena respuesta a los chihuahuenses y al sector productivo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here