El programa destilichadero de nueva cuenta en la colonia hidalgo en Delicias.

81

Continuando con la implementación del Programa Destilichadero, en una segunda vuelta durante el año, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, informa que este próximo lunes 5 de octubre, volverá a realizarse en la colonia Hidalgo debido al éxito obtenido anteriormente.

Carlos Lara, titular de esta dirección, informó que después de tener buenos resultados en esta colonia, en donde recolectaron alrededor de 6 toneladas de “tiliches”, volverán a acudir el próximo lunes a partir de las 8 de la mañana, con la finalidad de darle continuidad a la recolecta de material en desuso y poder mantener limpia esta área de la ciudad.

Así mismo comentó que se sigue trabajando con la misma mecánica: no recogen escombro ni basura doméstica, por lo que se pide a los vecinos colocar al frente de sus hogares artículos en desuso como muebles viejos, colchones, llantas, aparatos electrónicos, entre otros.

Presidencia Municipal de Delicias, continúa en la aplicación de programas como este en beneficio, tanto de la salud de los delicienses como de contar con una ciudad libre de basura y acumulación de artículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here