Comprometido con las familias delicienses: Eliseo Compeán
mayo 26, 2018
Trabajaremos por un mejor futuro para los niños, compromiso de Valenciano
mayo 26, 2018

El Refugio, Desarrollo Urbano y San Valentín: Dicen sí a Pepe Carreón

Delicias Chihuahua.- En una intensa jornada de cercanía con los ciudadanos. El candidato a diputado por el 19 distrito, Pepe Carreón, visitó el fraccionamiento El Refugio, la colonia Desarrollo Urbano y San Valentín. Este último poblado ubicado en el municipio de Rosales.

 

Don Pepe Carreón, en su recorrido por las calles de estas zonas pertenecientes a Delicias y Rosales, fue escuchando y recogiendo el sentir de la gente con respecto a los políticos.

 

«La gente ya no quiere que le mientan, no quiere escuchar promesas que no serán cumplidas» mencionó el candidato. «No podemos jugar con los sentimientos y anhelos de las personas, solo quién ha batallado sabe lo que cuesta ganarse 50 o 100 pesos pa llevar a la casa».

 

El candidato a diputado Pepe Carreón se comprometió a «impulsar el empleo y la atención para mujeres» en esos sectores. «Cubrir con servicios básicos a las comunidades, no podemos tener a nuestra gente batallando por atención médica. Tenemos que atenderlos. Tenemos que acercarnos ahí donde está la necesidad de la gente».

 

Durante su recorrido por estos sectores, los ciudadanos dijeron sí a Pepe Carreón para ser su diputado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *