El Tecatito Corona debe seguir en el Juventus?

459

Juventus de Turín visitará este miércoles al Porto en el juego de ida de los octavos de final de la Champions League. En ese sentido, Danilo y Alex Sandro, futbolistas de la Vecchia Signora, señalaron los peligros con los que cuentan los Dragones, destacando al mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona.

“Sí (vi jugar a Corona recientemente). Es un jugador de nivel mundial. Pero, lo que marca la diferencia, es la mentalidad del Porto. Cuando jugaba allí, esperábamos con ganas estos momentos, sobre todo en la Champions League contra los grandes equipos”, mencionó Alex Sandro para la página oficial de la UEFA.

A su vez, Danilo reconoce la dificultad que genera el Porto, pero lo contrarresta con el conocimiento que tiene la Juventus sobre el equipo portugués.

“El Porto normalmente hace grandes partidos en casa contra los grandes clubes. Pero, la Juventus conoce bien al Porto. Estoy seguro de que no será fácil, pero iremos allí a jugar un gran partido”.

Alex Sandro y Danilo podrían partir en el 11 titular de Andrea Pirlo en su visita al Estadio Do Dragao, en busca de sacar una buena ventaja para terminar la serie en casa.

Redaccion Marca Claro.

Entra y checa tu suerte : 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here