El viernes 12 de marzo quedarán publicados los beneficiarios de las becas deportivas 2021.

352

El Gobierno Municipal de Delicias a través del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, informa que será el próximo viernes 12 de marzo del presente año cuando se publiquen las listas de los beneficiarios a las becas deportivas 2021.

“Recibimos 416 solicitudes en total, de las cuales serán 300 el número de beneficiarios divididos entre atletas, promotores y entrenadores, a los que se les apoyará con la cantidad de 500 pesos mensuales, retroactivos desde el mes de enero y hasta septiembre del 2021”, detalló Cecilia Dozal, directora del INMUDEJ, quien además informó que será a finales de este mes cuando se haga el depósito de los primeros meses.

Extendió la invitación a los participantes para que estén pendientes de las redes sociales del INMUDEJ, en donde serán publicadas las listas con el número de folio de los beneficiarios; en caso de alguna duda pueden llamar al teléfono 467 68 59.

Es a través de acciones como estas con las que el Gobierno Municipal de Delicias da continuidad a programas en apoyo a la economía y al deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here