Adolfo Trillo, Respalda Al Sector Agropecuario Y Otorga Cheque Para Trabajo En Comunidad
septiembre 27, 2018
El Presidente Adolfo Trillo da banderazo de arranque para la rehabilitación de 50 kilómetros de caminos
octubre 4, 2018

Elaboran estrategias para evitar el robo de nuez en el Municipio de La Cruz

La Cruz, Chih.- El estado en la región centro sur del Estado se llevan a cabo diferentes reuniones para buscar que se evite el robo de nuez, producto que es codiciado por aquellos amantes de lo ajeno.

 

Este tipo de reuniones conllevan a los grupos de productores y a la misma seguridad de los municipios a que se detenga de alguna manera u otra el robo de la nuez.

 

En esta ocasión en el municipio de La Cruz, se llevó a cabo una reunión con el maestro Luis Magallanes Camacho, quién es el coordinador de la Policía Ministerial de la unidad de investigación de robo de ganado y fraude en el sector agropecuario, También estuvo presente el licenciado León Chávez Ibarra, y representación de el municipio de La Cruz, estuvo el ingeniero Jesús Alfredo López Salcido, director de desarrollo rural, además de director de seguridad pública Manuel Antonio Reyes.

 

Ellos estuvieron platicando sobre el tema para evitar el robo de nuez y también el tomar las estrategias correctas y las sanciones debidas para que se detenga este acto, recordando que es codiciado por los amantes de lo ajeno, además se solicitó que fueran vigilantes los mismos productores y al equipo para el equipo policial para que se detengan a aquellos que caen en este delito de robo de nuez.

 

Además se comprometieron a realizar rondines con la Policía Ministerial y la municipal para colaborar en la detención de delincuentes que se dedican a sustraer la nuez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *