Logra Gobierno Municipal aumento salarial a elementos de Policía incapacitados
abril 11, 2019
Entrega Estacionómetros y Servicios Públicos donativo al Jardín de Niños Agustín Melgar.
abril 12, 2019

Elementos de Seguridad Pública reciben capacitación de tiro con arma

Con la finalidad de mantener capacitados a los elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal, en todas las áreas de oportunidad y mejora en el servicio a la ciudadanía, los agentes del grupo especial iniciaron el pasado miércoles con el adiestramiento en tiro con armas de diversos tipos.

Víctor Manuel Orona, director de Seguridad en Delicias, señaló que atendiendo uno de las indicaciones del alcalde Eliseo Compeán Fernández, de mantener capacitados a los elementos policiacos, se implementó este curso mediante el que se integrará a todos los grupos de la dirección a su cargo.

Este jueves, continuó la capacitación para agentes de la Unidad de Investigación y posteriormente acudirán a la misma, agentes Beta, patrulleros de turno ordinario y elementos de Vialidad, donde se realizarán diversos tipos de tiro a distancia, intervenciones y adiestramiento según la situación que se presente.

Aunque resaltó que Delicias se encuentra entre las zonas más seguras del Estado, mencionó que la capacitación constante ha sido uno de las prioridades en su paso por la dirección, que ha sido respaldada por el Presidente, a fin de mantener la mejora continua en todos los aspectos para el servicio que prestan los elementos a la ciudadanía.

Además de este, recientemente los agentes tomaron un curso de capacitación en derechos humanos, para actuar en estricto apego a estos en cumplimiento de su deber, acciones que se mantendrán para los próximos meses.

Con estos programas, además de los apoyos y entregas que se hacen a la corporación, el Gobierno Municipal de Delicias privilegia la seguridad como uno de los ejes transversales de la administración pública, para prevenir la incidencia delictiva en la ciudad y salvaguardar la integridad de las familias delicienses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *