Elenco de Rebelde se despide de Enrique Rocha.

73

La muerte del primer actor Enrique Rocha tomó por sorpresa al mundo del espectáculo la noche del 7 de noviembre.

Uno de los personajes más recordados del ‘villano de las telenovelas’ fue León Bustamante, padre de Diego Bustamante, interpretado por Christopher Uckermann en ‘Rebelde’.

Tras su partida, fueron los actores de la exitosa telenovela quienes se despidieron de él describiendo algunas memorias del tiempo que pudieron conocerlo y convivir con él.

El primero en despedirse de él fue Christopher Uckermann, quien interpretó a su ‘rebelde’ hijo y escribió, ”Siempre fuiste una gran persona. Recuerdo tu amabilidad y tu gran sentido del humor con todas las personas. Recuerdo nuestras buenas pláticas antes de entrar a escena. Que esa energía tan agradable siga por los cielos. Gracias amigo”.

Dulce María quien interpretó a ‘Roberta Pardo’ también escribió para recordarlo tras su muerte y reconoció que era un hombre muy sabio y con gran humor, ”Hasta siempre querido Rochón siempre recordaré nuestras pláticas intensas, tus consejos e historias que siempre tenían sabiduría y humor y tu ‘wiskol’ te queremos y siempre te recordaremos un abrazo hasta el cielo”, escribió.

Christian Chávez también reaccionó a tal noticia y comentó, ”Descansa en paz Rochón, un ‘wiskol’ pa’l cielo”.

 © Actores de Rebelde se despiden de Enrique Rocha con emotivos mensajes. Enrique Rocha fue León Bustamante en Rebelde

Por su parte Alfonso Herrera, quien interpretó a ‘Miguel Arango’ escribió un breve mensaje y puso, ”Hasta siempre Rochón” junto a un emoji de whisky.

Además, Anahí, quien dio vida a ‘Mía Colucci’ dijo, ”Qué fortuna haberte conocido… Hasta siempre querido Rochón”.

Estefanía Villarreal, ‘Celina Ferrer’ también escribió, ”Descansa en paz querido Rochón”Ninel Conde, ‘Alma Rey’ también usó sus redes sociales para despedirse y escribió, ”qué fortuna haber coincidido con esta gran estrella que hoy brilla en el cielo con esa luz inigualable. Hasta siempre nuestro querido Enrique, nuestro Rochón como le decíamos de cariño… qué lamentable pérdida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here