Fue Niña, El Primer Bebé Nacido En Delicias En Este 2020
2 enero, 2020
Adultos Mayores, Personas Con Discapacidad, Madres Y/O Padres Solteros, Tendrán 50% De Descuento En Pago Del Impuesto Predial
2 enero, 2020

Eliseo Compeán Convive Con Los Policías En Su Día

El Presidente Municipal, Eliseo Compeán Fernández, encabezó los festejos que se hicieron este 2 de enero para celebrar el Día de los Policías, eventos con los que se reconoce el gran trabajo que realizan diariamente en beneficio de las familias delicienses.

Las actividades iniciaron muy temprano con una Misa de Acción de Gracias en el Complejo de Seguridad Pública; posteriormente el Alcalde dio el banderazo de salía a la carrera pedestre que arrancó en la Academia de Policía y Tránsito y que concluyó en la Ciudad Infantil.

Los ganadores de la categoría varonil hasta 35 años de edad fueron: el primer lugar, Guillermo Adán Monarrez, con un tiempo de 21 minutos con 16 segundos; el segundo lugar, Enrique Díaz Meléndez, con un tiempo de 25 minutos con 29 segundos; el tercer lugar Brian Badillo Salazar, con un tiempo de 25 minutos con 35 segundos.

Las ganadoras de la categoría femenil fueron: el primer lugar, Salma Rocha, con un tiempo de 24 minutos con 33 segundos; el segundo lugar, Jaqueline Ruiz 31 minutos con 28 segundos; y en tercer lugar llegó Adriana Pastrana con un tiempo de 33 minutos con 12 segundos.

 

En la categoría de 36 a 50 años de edad, los ganadores fueron: en primer lugar, Margarito Bisuet Martínez, con un tiempo de 21 minutos con 28 segundos;, el segundo lugar, Fausto Osorio, con un tiempo de 23 minutos con 06 segundos; el tercer lugar, Tomás Acosta, con un tiempo de 26 minutos con 06 segundos.

 

Los ganadores en la categoría 50 años y más fueron: en primer lugar, Alejandro de la Rosa, con un tiempo de 26 minutos con 23 segundos, y en segundo lugar, Raúl Díaz Ponce, con un tiempo de 27 minutos con 44 segundos.

Ya en la Ciudad Infantil, se realizó la premiación a los ganadores, seguido de un desayuno que disfrutaron los policías y sus familias; posteriormente se desarrollaron actividades y juegos deportivos, promoviendo de esta manera el buen ambiente entre los elementos.

 

El Presidente destacó que el Gobierno Municipal, continúa trabajando conjuntamente en beneficio de la seguridad de los delicienses, pues además de la reciente entrega de cinco patrullas nuevas, continúan las gestiones con el gobierno del Estado y con el Gobierno Federal para obtener más beneficios para los elementos y que también tendrán un impacto positivo para la ciudadanía.

 

Deja una respuesta