Eliseo Compeán: ¡Gracias Delicias!

21

Delicias, Chih.- A unas horas de que concluya el tiempo de ley para realizar actividades de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Delicias asume que fue un trabajo intenso pero al mismo tiempo, alentador.

Eliseo Compeán calificó su campaña como “el proyecto que más convenció a los delicienses”; detalló anécdotas propias de su campaña y reiteró que la coalición Por Chihuahua al Frente se alzará con la victoria este primero de julio.

El panista celebró que hayan sido pocos días de campaña: “los ciudadanos no quieren tanto ruido, más bien quieren que nos pongamos a trabajar, y eso haremos: pasando la elección convocaré a realizar una planeación integral de lo que va a ocurrir en Delicias para los siguientes tres años”.

Eliseo Compeán se refirió también al apoyo que recibió durante su campaña, tomó este gesto de la gente como una alta responsabilidad: “si la gente me apoya es porque la gente cree en el proyecto, cree en mi persona; y esto lo tomo con mucha responsabilidad y les digo: gracias Delicias, no te voy a fallar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here