Eliseo Compeán ofrece 7,000 becas para estudiantes

10

Correspondió ahora a colonia Terrazas recibir a los candidatos de la coalición Por México al Frente, donde el candidato a la alcaldía, Eliseo Compeán, recordó que antes de 2010 no había en Delicias tanto apoyo para las familias mediante programas sociales.

 

Refirió que hace dos años, y hace ocho años, las propuestas de campaña del PAN eran motivo de risa “porque ellos creían que no lo haríamos posible, y se equivocaron, hoy más niños y jóvenes están en su salón recibiendo clases, hoy en Delicias no hay motivos de economía para dejar la escuela”.

 

Eliseo Compeán, abanderado para la presidencia municipal por el PAN  y Mov. Ciudadano, hizo el compromiso de incrementar el número de becas: “estoy seguro que ganaremos este primero de julio, lo sentimos y ustedes nos lo hacen saber, y así, con ese compromiso de ustedes para votar por los candidatos del PAN y de Mov. Ciudadano, así va nuestro compromiso de entregar 7,000 becas, serán ahora 7,000 niños y jóvenes que recibirán un estímulo para que sigan estudiando, además del calzado escolar, y los demás programas sociales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here