Eliseo Compeán ofrece consolidar alianza con FECHAC; le conviene a Delicias, afirma

32

El candidato a la alcaldía por el PAN y Mov. Ciudadano, Eliseo Compeán, atendió invitación que le hiciera la Fundación del Empresariado Chihuahuense en Delicias, a fin de que el abanderado escuchara, viva voz, planteamientos por parte de los integrantes de dicho organismo.

 

Por su parte, el abanderado de la coalición Por Chihuahua al Frente, refirió acciones realizadas en conjunto con Fechac y Estacionómetros durante los meses que estuvo al frente de la alcaldía, dijo que esta suma de voluntades permea en la sociedad y que su ofrecimiento es el de continuar con esta alianza para generar mayores beneficios.

 

Se refirió también a la visión que ha tenido su gobierno para generar y distribuir programas sociales, con los cuales dijo, “estamos colaborando con maestros, directivos y padres de familia; al lado de Organismos como Fechac, y este objetivo debe continuar, porque el presidente municipal debe tener, también, la capacidad para convocar organismos, empatar recursos y caminar al lado de instituciones como la que hoy nos abre sus puertas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here