Fundacion Vida cumple con los objetivos en 2019 y se prepara para 2020: Elizabteh Escobar.
10 febrero, 2020
Lic. Enrique Valenzuela Lopez Director General de Fechac en Delicias
11 febrero, 2020

Eliseo Compeán Reconoce El Trabajo De La Fuerza Áerea Mexicana

Esta mañana, en punto de las 9 de la mañana se llevó a cabo la ceremonia para festejar el 105 Aniversario de la Creación de la Fuerza Aérea Mexicana en las instalaciones del Campo Militar No. 42-A, ubicado en Santa Gertrudis, en donde estuvo presente el Presidente de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, conviviendo y disfrutando en compañía de autoridades municipales y militares.

Como acto primordial de la ceremonia, se dio    lectura del Acta Oficial por el Aniversario de la Creación de la Fuerza Aérea Mexicana para después dar paso a dos presentaciones, la primera, por parte de la Escuela Normal Rural de Saucillo con un tradicional baile folklórico y una segunda participación de canto.

Durante el evento, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, felicitó a los elementos de la FAM a quienes les reconoció la importancia de su trabajo siempre velando en pro de la seguridad de la nación.

Con acciones como esta, Presidencia Municipal de Delicias, el Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea Mexicana, trabajan conjuntamente en pro fortalecer los valores de respeto y amor por la patria.

Deja una respuesta