Eliseo Compeán Supervisa Avance De Obra, En Campos De Softbol De La Unidad Deportiva Fernando Baeza

61

Con la finalidad de conocer el avance y los trabajos que se realizan en materia de infraestructura deportiva en la ciudad, el Presidente Eliseo Compeán Fernández, realizó un recorrido de obra la mañana de este jueves para supervisar los avances en lo que respecta a las mejoras que se hacen en la Unidad Deportiva Fernando Baeza, específicamente en lo que respecta a la instalación de pasto sintético de uno de los campos.

Acompañado de la directora de Obras Públicas, Gabriela Flores Gutiérrez, el alcalde visitó los campos de softbol de dicha unidad deportiva, donde se realiza una importante inversión por parte del Gobierno Municipal, beneficiando a miles de personas que durante el año, acuden a este lugar.

Actualmente está por concluir la colocación de pasto sintético en uno de los campos, lo que dará modernidad y mejor nivel, a la Liga de Softbol conocida en todo el país por su gran nivel. El proyecto de obra se encuentra con un 90 por ciento de avance y en próximos días se realizará la inauguración oficial.

Otra de las mejoras que se hicieron en este lugar fue la conexión de la red de alcantarillado con las descargas de los baños, que también fueron remodelados.

Es así, como este Gobierno Municipal, sigue apostándole al deporte y la sana convivencia, con inversión en infraestructura deportiva, que a su vez, se convierte en prevención para las familias delicienses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here