Ella Tiene Alzheimer y el le pide matrimonio casa semana , una historia veridica

367

El amor es de los sentimientos de los que más se habla en todo el mundo. Hay toda una industria del tema, sobre todo cuando se habla del amor de pareja, el cual refuerza la idea de que es bueno tener a alguien más que comparta, crezca y te motive en la vida diaria. Sin embargo, pocas veces logra verse en historias reales. Por ello, se hizo viral el video en TikTok de un hombre cada semana le pide matrimonio a su esposa que padece Alzheimer.

De acuerdo con lo informado en TikTok, red social en donde se publicó el caso, la hija de la pareja que lleva 45 años de matrimonio siempre ayuda a su padre para que cada semana le pida matrimonio a su mamá que padece Alzheimer.

Y es que debido a la enfermedad, la mujer siempre olvida a quien es su gran amor desde hace 45 años.

“Ella no recuerda que él ya es su esposo, así que él se lo propone cada semana, la cercanía que tienen, se siente familiar para ella”, se lee en la descripción del video que ha sido retomado en otras redes sociales.

En el video viral aparece la mujer sentada en un sillón. El hombre se le acerca y le entrega un anillo de compromiso. Ante la propuesta de matrimonio, la abuelita rompe en llanto de la emoción. Momentos después, el abuelito también comienza a llorar.

Como era de esperarse, la publicación que recaudó casi los dos millones de likes, los comentarios positivos se hicieron presentes:

“No estoy llorando”; “No me voy a conformar con menos”; “Se me hizo muy tierno, quiero un amor así”; “Cámara, quién está picando cebolla”; “Ay no, sí lloré”; “Eso sí es amor”, se lee entre las reacciones.

​grb 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here