Emite Pensiones Fallo De La Licitación Pública Para El Arrendamiento De Equipo Radiológico

22

Pensiones Civiles del Estado (PCE), en su afán de brindar un mejor servicio médico en el área de imagenología, dio a conocer el fallo de la licitación pública PCE-LPP-004-2018 para el arrendamiento de equipo e integración de imágenes radiológicas.

 

Con este arrendamiento de equipo radiológico, se estará beneficiando a los derechohabientes de la delegación de Chihuahua contando con equipos que permitirán realizar estudios de manera general, así como la instalación de un  mastógrafo en la delegación Chihuahua y Ciudad Juárez.

 

En este proceso licitatorio participaron tres empresas, que se sometieron a un riguroso análisis de las propuestas técnicas y económicas presentadas y que cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria, así como las bases licitatorias, durante la Junta de Aclaraciones y de la propia la Ley de Adquisiciones, Arrendamiento y Contratación de Servicios del Estado de Chihuahua, garantizando así la legalidad de cada una de las empresas participantes.

 

Como efecto de este proceso, el Comité de Adquisiciones de la Institución, mencionó que la propuesta presentada por la empresa Copyrent del Noroeste S.A. de C.V., dio como resultado la adjudicación de esta partida con un monto de 63 millones 317 mil 500 pesos, por un período de 38 meses; dejando en segundo lugar a Reliable de México S.A. de C.V., y también a Diagnostics Solutions SAPI de C.V., ya que ambas rebasaban el techo presupuestal.

 

 

Cabe señalar que el 27 de septiembre pasado se realizó la apertura de propuestas de esta misma licitación de esta fecha al día de hoy, el Comité de Adquisiciones realizó la revisión detallada de cada una de las propuestas hechas por los participantes.

 

Así PCE reafirma su compromiso en la transparencia y permanente rendición de cuentas, para el beneficio y el  bienestar de sus derechohabientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here