Invitan a jóvenes y adultos a estudiar primaria y/o secundaria en Planteles CEDEX
8 enero, 2019
IMSS advierte que comidas rápidas y fuera de horario son detonantes para la obesidad y el sobrepeso
8 enero, 2019

Emiten fallo de licitación para otorgar Servicios de Seguridad y Vigilancia en Delegaciones y Fraccionamientos de PCE

Se adjudicó al Corporativo de Protección de Seguridad Privada y Servicios Especializados, S.A. de C.V.

 

En Chihuahua, Juárez, Meoqui, Camargo, Delicias, Cuauhtémoc y Parral

 

 

Pensiones Civiles del Estado (PCE) a través del Comité de Adquisiciones, emitió el fallo de la licitación pública PCE-LPP-011-2019, para la prestación de servicios de seguridad y vigilancia de sus delegaciones y fraccionamientos, respecto al ejercicio fiscal 2019.

 

Las delegaciones para las cuales se concursaron estos servicios son: Chihuahua, Juárez, Delicias, Meoqui y Camargo, y en el caso de los fraccionamientos habitacionales: Chihuahua, Cuauhtémoc, Hidalgo de Parral y Delicias, todos propiedad de la institución.

 

Durante el proceso se recibieron propuestas de 4 empresas, de las cuales Corporativo de Protección de Seguridad Privada y Servicios Especializados, S.A. de C.V. se adjudicó el triunfo, al cumplir con los requisitos solicitados por la institución y ofertar el precio más bajo.

 

El fallo fue emitido por José Francisco Almanza Alarcón, en su carácter de presidente del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de PCE, con base en el Artículo 67 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios y Obra Pública del Estado de Chihuahua.

 

Las personas responsables de la evaluación de las propuestas presentadas, fueron: Jesús Antonio Gómez Zuqui, jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios; Roberto Medrano Martínez, jefe de la División de Servicios Generales; Mario Gustavo Montemayor Guerrero, director de finanzas;  y Jorge Alberto Alvarado Montes, coordinador jurídico.

 

La licitación pública presencial es una de las primeras acciones de transparencia para el ejercicio 2019, al cumplir con la y ley gracias a la transparencia y rendición de cuentas de todos sus procesos de adquisición.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *