“Pido Apoyo De La Ciudadanía Para No Vandalizar El Panteón Guadalupe”: Eliseo Compeán
8 noviembre, 2019
Por Concluir 25 Elementos La Academia De Policía Y Tránsito En Delicias
9 noviembre, 2019

En 4 Días Más De Mil 200 Solicitudes De Becas, Transporte Público Y Apoyos Para Zapato Escolar

El lunes 04 de noviembre inició la recepción de documentos para los programas sociales de becas, zapatos escolares y transporte público en las instalaciones del Centro Cultural Delicias, y hasta la tarde del jueves se han recibido mil 248 solicitudes.

En estos 4 días del inicio de la recepción de documentos, la respuesta ha sido muy buena, comentó Gabriela Peña Orta, Directora de Desarrollo Social, quién extendió la invitación a la ciudadanía que desee formar parte de estos programas, a que acudan a realizar su trámite, cuya fecha límite será el 30 de noviembre; recomendó a la población hacerlo lo más pronto posible para que no se queden fuera.

El trámite es sencillo y rápido, solo tienen que acudir al Centro Cultural, en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde, y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde, presentando la siguiente información.

 

  • Copia de la credencial de elector del padre/madre o tutor legal.
  • CURP del alumno.
  • CURP del padre/madre/tutor.
  • Copia de la boleta de calificaciones del ciclo escolar 2018-2019 (sellada y firmada por la institución)
  • Copia de comprobante de domicilio.
  • Copia del comprobante de ingresos.
  • Copia de credencial de elector (en caso de ser mayor de edad para programas de becas y transporte).

 

De esta manera el Gobierno Municipal de Delicias apoya tanto a la educación como a adultos mayores y personas con discapacidad de Delicias, con el objetivo de aligerar sus necesidades para que puedan desarrollarse en su vida diaria.

Deja una respuesta