En Brasil la policia rescata a una mujer que estaba como rehen y eliminan a su raptor.

565

Elementos de la policía asesinaron a un hombre que intentó robar una tienda de celulares y, para escapar, atrapó a una mujer como rehén. Los momentos de tensión en la ciudad de Angra Dos Reis fueron captados en video y difundidos en redes sociales.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, tres delincuentes intentaron asaltar un local, sin embargo, la policía llegó al lugar y dos de los ladrones decidieron entregarse, pero la persona restante intentó escapar, por lo que salió del establecimiento con una mujer de 20 años que tenía como rehén.

En los videos que se han difundido en redes sociales, se puede observar a un hombre que toma por el cuello a una mujer, mientras la amenaza con una pistola. Tras salir del establecimiento, el hombre caminó con la víctima, en tanto los policías lo vigilaban y rodeaban la zona.

Uno de los oficiales iba vestido de civil y aprovechó un descuido del hombre para dispararle. El presunto delincuente se desplomó y liberó a la mujer.

Después, las personas que seguían los hechos comenzaron a aplaudir a los oficiales. En una foto que publicó la Policía Militar de Río de Janeiro, se observó que la mujer abrazó a uno de los oficiales tras ser liberada, pues permaneció como rehén durante 15 minutos.

© Proporcionado por Milenio

Los dos hombres que se entregaron fueron llevados a la comisaría. El cuarto implicado, que esperaba a sus cómplices en un carro, logró escapar y es buscado por las autoridades.

Según el primer ministro de Brasil, el hombre al que le dispararon fue llevado al Hospital da Japuiba, pero no resistió y murió. Se aseguró una pistola calibre 9 mm.

ROA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here