En campaña les pedí su apoyo,ahora vengo a ser gestor para las necesidades de su colonia: Carlos Olson con vecinos de Paso del Norte

71

Durante las visitas que ha emprendido, el diputado Carlos Olson desde el inicio de la legislatura, tuvo bien marcado en volver a las colonias para agradecer el apoyo, pero ahora vuelve con el compromiso de llevarse las peticiones y gestiones que los vecinos requieren. 

En esta ocasión, Olson acudió con los vecinos de la colonia Paso del Norte, donde le pidieron varias mejoras para sus calles, pero sobre todo peticiones para mejorar toda la colonia. 

En su mensaje les dijo: “En campaña vine a pedir el apoyo de la gente, hoy vengo a ofrecerles mi apoyo y ser su gestor en las necesidades de su colonia”. Dentro del distrito requiere de mucho trabajo, pero el diputado se comprometió para darle solución a estas peticiones que son tan sentidas entre los habitantes de la colonia. 

 

El compromiso que tuvo con todos ellos es de volver, porque el diputado también debe ser un fuerte gestor para optimizar las condiciones de sus colonias, preciso.

Diputados PAN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here