Asiste Eliseo Compeán A Visorías De Probeis Para Detectar Talentos Delicienses
4 diciembre, 2019
En Delicias Invitan A Participar En Concurso De Nacimientos 2019
4 diciembre, 2019

En Delicias Casi 3 Mil Consultas Médicas Gracias Al Dr. Vagón

Muy satisfactorios fueron los resultados obtenidos con la visita del Doctor Vagón en Delicias, en esta ocasión se lograron 2 mil 954 consultas en los diferentes servicios que ofreció durante los días que estuvo presente en el Municipio.

 

El Doctor Vagón que estuvo presente en la ciudad del pasado 23 al 26 de noviembre ofreciendo servicios médicos gratuitos, como: consulta general, pediatría, geriatría, odontología, quiropráctica y rehabilitación física, optometría, audiometría, pruebas de laboratorio y estudios de gabinete, clínica integral para el paciente diabético, psicología, entre otros.

 

Así lo mencionó la Doctora Francisca Mercado Ávila, Coordinadora de Salud Municipal, quien destacó que con el nuevo vagón que incluyeron de planificación familiar, se realizaron 255 mamografías, así como también gran cantidad de papanicolaous y aplicación del dispositivo intrauterino DIU.

 

La Dra. Mercado también aprovechó para invitar a toda la ciudadanía a que acudan a la Coordinación de Salud Municipal, a un costado del edificio de presidencia, por los resultados de sus estudios, una vez que se les avise, a través de los medios de comunicación, que ya los tienen en las oficinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *