En Delicias continúa el Programa de Cemento Subsidiado

36

El director de Fomento Agropecuario Integral Delicias, Mario Medina Muñoz, informó que continúan recibiendo solicitudes para aplicar en el programa de cemento subsidiado.

 

El director de FAID, invitó a la ciudadanía que desee ampliar o construir su domicilio, para que se acerque a las oficinas de Fomento Agropecuario Integral Delicias, ubicadas en avenida Del Parque número 1000 Oriente, en el centro comercial Oasis; donde podrán llenar un formato de solicitud para obtener este recurso que se tiene en convenio con Coesvi.

 

El convenio data de 150 toneladas de cemento subsidiado y hasta el momento, se han entregado 72 toneladas, recordando que hace unos meses se hizo la primera entrega; por lo que las personas interesadas en este programa, deberán acercarse para entregar una copia de la credencial de elector y una fotografía de lugar en el que se pretende construir y aprovechar del cemento.

 

De esta manera Gobierno Municipal de Delicias, refrenda el compromiso con la ciudadanía apoyando la economía de cada una de las familias, a través de programas como éste, que subsidie los productos para la mejores de sus viviendas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here