Entrega Isabel Rentería tarjetas de apoyo a personas vulnerables
noviembre 9, 2018

En Delicias: Incidencia de robo a la baja en octubre

Un 65 por ciento de los automóviles robados en el Municipio de Delicias, han sido recuperados, así lo demuestran los resultados de la incidencia delictiva según lo marca las estadísticas del 26 de septiembre al 25 de octubre.

 

Lo anterior, tras el balance que se realiza en la Mesa de Seguridad y Justicia, en la que participa el Gobierno Municipal de Delicias, a través de la dirección de Seguridad Pública Municipal, junto con el Ejército Mexicano, Policía Federal, Ministerial y Estatal.

 

Con base en los resultados que arroja la incidencia, día, hora y sector conflictivo o de mayor estadística, se plantean los operativos para lograr la disminución de los hechos y la captura de presuntos implicados en los delitos.

 

Gracias a la colaboración constante entre los distintos órdenes de gobierno e instancias de seguridad; ha disminuido considerablemente el delito de robo, siendo tasa cero en hurto de vehículos de reciente modelo, que meses atrás había registrado un alza en el Municipio.

 

De igual manera, se han recuperado el 65 por ciento de los automóviles robados, donde solo fueron objeto de robo de autopartes y posteriormente abandonados, localizados a la postre por policías municipales.

 

A través de acciones estratégicas y con base en los resultados de las Mesas de Seguridad, las instituciones policíacas y el Gobierno Municipal de Delicias, continúan trabajando juntos para lograr la paz y el bienestar de las familias de Delicias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *