Servicios Públicos Ha Recogido Más De 10 Toneladas De “Tiliches” En Todo Junio; Este Lunes Estará En Varias Colonias Del Sur
24 junio, 2020
Dan Recomendaciones Para Evitar Ser Víctima De Fraudes O Extorsiones Telefónicas
25 junio, 2020

En Delicias Inició La Entrega De Microcréditos A Negocios Afectados Por Covid

Con un monto de 4 millones 500 mil pesos para el Programa Microcréditos “Contingencia Covid-19”, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, encabezó el inicio de la entrega de los microcréditos a negocios afectados por la emergencia provocada por el Covid-19, con el objetivo de ayudar a reactivar la economía local.

En la explanada de Presidencia Municipal de Delicias, en presencia de autoridades municipales y regidores,  se hizo la entrega a 3 beneficiarios de los 105 aprobados hasta el momento, de las más de mil  solicitudes que se recibieron para el Programa Microcréditos “Contingencia Covid-19”.

La entrega se hizo por un monto de 20 mil pesos a Raúl Morales del Restaurant Maxims, a la Señora Guillermina Modesto la cantidad de 10 mil pesos para su negocio Abarrotes Mina y a Luisa Linares la cantidad de 10 mil pesos para el gimnasio Lords Gym, quienes agradecieron al Alcalde por implementar este programa que actualmente representa una gran ayuda para poder sostener sus negocios.

“Es de gran ayuda para mí porque en estos tiempos difíciles no había podido surtir mi tienda y ahora con este apoyo podré hacerlo, así como también hacerme cargo de algunos gastos que tenía. Estoy muy contenta y agradecida con el Presidente, pues representa una gran ayuda para mi negocio”, externó Guillermina Modesto, dueña de Abarrotes Mina.

El Alcalde destacó que este apoyo se suma a las diversas acciones implementadas en el Municipio para combatir la emergencia sanitaria como la entrega de más de 10 mil apoyos alimentarios, la entrega de 5 mil vales para gas LP, desinfección de la ciudad, entre otras actividades en pro de combatir la emergencia sanitaria.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias implementa acciones claras como el Programa Microcréditos “Contingencia Covid-19”, que viene a apoyar a los negocios delicienses que se han visto afectados a causa de la pandemia.

Comments are closed.